¿Cómo Comprar?

¿Cómo registrarte para poder comprar?

El primer paso para que puedas comprar desde tu casa o desde cualquier lugar, es registrarte en Preciosbajos.com. El único requisito es ser socio de la tarjeta Centrocard. El proceso de creación de la cuenta es súper simple, sólo deberás seguir los pasos clickeando primero en “Registrarse” (arriba a la derecha, en el sitio) y al finalizar te llegará un mail confirmando tu registro. Después, ya podrás iniciar sesión (con el botón de la par de “Registrarse”) y comenzar a comprar.

Si todavía no tenés la tarjeta, podés solicitarla por distintos medios.

¿Cómo buscar un producto?

Podés usar el buscador general (arriba en el centro del sitio) o hacerlo por medio de las distintas Categorías (botón verde a la par de Categorías). También podes navegar por la página principal y verás promociones especiales. 

Tené en cuenta que si querés realizar varias compras, deberás hacerlas una por vez.

 

¿Cómo pagar tu compra?

Pagar los productos que adquiriste es muy simple, ya que seguirás pagando tu resumen de Centrocard de la misma forma que lo venís haciendo. El Cierre de la tarjeta se realiza el día 25 de cada mes (o el siguiente día hábil que corresponda).

¿Querés saber cuánto margen tenés en tu tarjeta para poder comprar? Podes consultarlo:

  • Llamando al 0800 888 4040
  • En la sección Centrocard On-line, desde el sitio web de Centrocard.
  • Desde tu celular con la App de Centrocard para teléfonos Android.

¿Es seguro comprar en PreciosBajos.com?

Este sitio web tiene certificado de seguridad SSL para encriptar toda la información. Además, contás con el respaldo de la tarjeta líder regional y un market place con casi una década de trayectoria en todo el país.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que todas las compras vía Internet, correo postal o por teléfono pueden ser devueltas sólo si los productos no fueron abiertos ni usados, y están con la faja de PreciosBajos. Los consumidores tienen derecho reclamar el dinero y el comercio vendedor debe hacerse cargo de los gastos.

¿Cómo recibir el producto que compraste?

Tenés dos opciones, retirarlo del local comercial o que sea entregado en tu domicilio:

Retiro en el local: deberás pasar a retirar tu producto luego de haberlo coordinado con el comercio. Antes, recibirás un mail cuando el producto esté listo para ser retirado.

Envío a domicilio: tras completar todos los datos necesarios, el producto llegara hasta la puerta de tu casa. Tenemos el costo de envío más bajo del mercado, y los tiempos habituales de entrega son 2-3 días en caso de envío en una misma provincia, y 4-5 días para compras con envío de una provincia a otra.

En ambos casos es necesario que a la hora de retirar o recibir el producto, debas contar con tu DNI.

¿Cuál es el estado de tu compra?

Para saber el estado de tu pedido sólo debes ingresar en la sección “Mi Cuenta”, ahí podrás observar si el mismo está en proceso, está listo para ser despachado o retirado. En el caso de los envíos a domicilio, recibirás por mail el número de seguimiento correspondiente de la empresa de trasporte y la indicación de en qué sitio web verificarlo, una vez que el comercio lo haya entregado al transporte.

¿Necesitás resolver un problema con una compra?

No te preocupes, comunicate directamente con el comercio, que deberá brindarte la solución según lo establecido por la Ley de Defensa al Consumidor.
Siempre que debas enviar un mail al comercio, hacelo poniendo en copia a consultas@preciosbajos.com para mayor seguridad.

En caso de ser una demora en la entrega o un problema de cobranzas, envianos un mail directamente a operaciones@preciosbajos.com